Company

Cicles JK was founded in 1990. We are a family business with more than 25 years experience.

We've got 2 shops located in Palafrugell and Torroella de Montgri. The shop in Palafrugell is our main shop and it is open all year. The shop in Torroella de Montgri is only open during the summer months.

We have organised many high level sports events, for example the Spanish and World Trial bike championships, and various mountain bike competitions, etc.

01.jpg

Alquiler de bicicletas

Ofrecemos alquiler de bicicletas en dos líneas diferentes: una primera línea para empresas tipo hoteles, cámpings, empresas de actividades de ocio, etc. a quienes subministramos las bicicletas contratadas para el período de tiempo que necesiten y que incluye la rotación de las mismas de forma regular para asegurar así su buen estado y ofrecer así un buen mantenimiento para que el cliente final no tenga ningún problema y pueda disfrutar de una bicicleta en perfecto estado. La empresa dispone de dos vehículos propios para el movimiento y rotación de las bicicletas, permitiendo mover unas 50 por hora. Disponemos de todos los modelos de biciceta (BTT, carretera, cicloturismo, electricas, junior, infantil, ...) y de una flota de más de 900 bicicletas. La segunda linea ofrece la posibilidad al cliente final / particular de alquilar cualquier bicicleta por horas o días en nuestras tiendas o entrega personalizada e incluso contratar un servicio de guía para ruta guiada (consultad condiciones).

Organizamos excursiones para grupos (reserva prévia.).

Para grupos numerosos podemos ofrecer el transfer de personas en mini bus o vehículos comerciales para poder transportar el número de bicicletas que sea necesario ya que tenemos convenios con empresas de alquiler de vehículos.

Captura de pantalla 2017-03-06 a las 9-4

Punto oficial

Disponemos de un punto oficial Scott – Conor para testar bicicletas de alta gama en nuestra tienda de Palafrugell.

scott-logo-ciclesjk.png                       connor-logo-ciclesjk.png


Product successfully added to the product comparison!